viernes, 21 de enero de 2011

DEFINIR AL AMOR ??!!??!!??




Un día en una de esas madrugadas sin sueño estaba dando vueltas por toda mi cama, y llegue a la conclusión de que seria bueno dar una definición al amor o no??.

En mi vida e visto a muchos hablar del amor, personas alegres por haberlo encontrado y muchos otros resintiendo el hecho de haber topado con él, por eso me puse a pensar para matar mis horas sin sueño.

Que existe el amor de juventud, ese que es mas hormonas que sentimientos, que se entrega a cualquiera, que no es exclusivo, que se da por novelería, por ilusión, ese amor que se da incluso por popularidad, definición: la alegría de saberse amado de sentirse alguien más en un grupo de tener una primera ilusión… será.

También e visto ese amor que se gana en la lucha de la juventud previo a la adultez, ese que se pide por aceptación cuando se llena del deseo de un hijo o cuando el deseo se llena de ti… ese amor que esconde tus deficiencias o defectos, y resalta tus virtudes, es un amor que también suele darse por lujuria??!! O por el anhelo de ser padres?? definición: el calor de los cuerpos al tener al fin la adultez y el anhelo de ser eternos en un hijo.

También me acuerdo de ese amor que se da cundo los años te caen encima, cuando ya no eres un muchacho pero te sigue hirviendo la sangre por alguien a tu lado, cuando el riesgo de equivocarse es mayor, cuando las pruebas del amor se registran todos los días, incluso cuando el amor te lo dividen las personas de tu propia sangre, definición: una etapa en la que amas a más de una persona tus hijos, en la que el amor se pone a prueba cuando dejas de ser tan atractivo como lo eras de joven y el riesgo de perderse es mas grande.

Ahora viene una etapa interesante, esa en la que el cuerpo no puede ser mas que tu compañero esa en la que un corazón añejo y lleno de marcas, ese que un palpita de amor por alguien que a compartido tu vida durante toda su vida, sigue sintiendo incluso con más fuerza porque la pujanzas del cuerpo dejan de ser prioridades, definición: el amor es algo que se tiene todo el tiempo pero solo el tiempo te dirá si es verdadero.

Ahora, al ver como el sol sale, me doy cuenta que tenemos al amor como algo que siempre te llena de ilusión, esperanza, calor y muchos aspectos, según sean las personas, pero concluyo que nos descuidamos ya que el amor no es solo de dos personas, el amor de un padre a un hijo, de un hermano a un hermana en fin tenemos que decir que el amor es:

Ese deseo de vivir por otra persona, esa sensación de sentir que tu vida le sirve a otro ser humano para seguir adelante, el arriesgar tu vida por la llegada de un hijo, saber que alguien te necesita porque su cuerpo no es el de antes y seguir a su lado, y saber lo que es el amor, ahora que me toca levantarme pienso y me digo que dejare para otra madrugada este tema ya que en cada vuelta no me doy, más que tener la verdad me doy cuenta que el que le encuentre definición será aquel que nunca sabrá que es el amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario