lunes, 24 de enero de 2011

La envidia del amor nos mirara pasar, mas enamorados que el amor mismo…

Te amo lo se ahora y mas que nunca, el verte es una explosión, el escucharte, el sentir tu aroma, el sentir tu piel de amor, el sufrir tu ausencia me dicta que te amo, hoy como siempre un zumbido en mis oídos me anuncia el tronar de nuestros labios, el sentimiento de vacío cuando no estas, el dolor de tu falta me devora cual lobo salvaje despojando mi razón y entregándome al crudo sentimiento de la soledad…

Tus manos… tus dedos… tus labios… la estela de pasión que marca mi ser al deslizar tu nariz en mi piel… entregando tu aroma por el mío… tu mirada que poco a poco se entrega a la mía devorándome con su fuego y su amor… tu corazón el que dicta mis latidos cual compás celestial dicta nuestros pasos y deseos…

Te amo y lo cantare al viento, al sentimiento... En fin la envidia del amor nos mirara pasar, mas enamorados que el amor mismo…

Una noche de calor, quizá, una noche en llamas en un infierno de deseo, con un bajo cero del hastío a nuestro alrededor, la noche de testigo, el río cual violín un concierto de dos seres, y el marco del verde… del verde vivo de la naturaleza… mil animales a nuestro entorno y solo dos… hombre y hembra dispuestos a entregar una vez mas su vida y reventar la frialdad del cuerpo…

Tu y yo dispuestos al ruedo de la pasión, del amor, de la lujuria… en fin dispuestos a ser uno, y en todo este torbellino de deseos, nuestro amor en el estado puro de conservar el momento el mas hermoso solo cuando estamos juntos se puede dar algo así… solo juntos… te amo y nunca dejara de crecer.

To. ICT

17/5/04

No hay comentarios:

Publicar un comentario