lunes, 24 de enero de 2011

UNA LUZ.... (Incluso para el amor esta el Blog jiji)


Una luz ha tocado mi camino, una centella d amor paso, sin pedir permiso, pero definitivamente sin ser rechazada, se abrieron cual grandes puertas de antiguos templos esperando el ingreso esplendido de quien va a morar dentro, el amor se hizo paso y con la sutil alfombra roja de la felicidad fue bienvenida.

Tu!!!!!! Si tu eres esa luz que atravesó mi corazón en forma de disparo de fuego y marcaste con tu ser el mío, marcaste con tu sinceridad, paciencia, amor, fe, con tu lenguaje…. Bueno el corporal ja ja ja pero esa lengua que aun afuereña es tan mía esta tan dentro de mi ser.

Eres mi luz en la oscuridad, eres mi lamparita de pasión que raya la luna y genera surcos que me hacen volara con usted, hay tanto que quisiera decir, tanto que quisiera tener, y tanto tanto que aun no te e dado…

Soñar con un hijo dicen que es precioso, pues digo yo que se equivocan no es precioso, es único, es el sentimiento del deseo del amor preparando tu conciencia, tu fervor, tu ser en fin todo tu deseo de continuar viviendo en otro corazón.

Tu te has convertido en ese ser que mi corazón dicta para darme vida eterna, eres el ser que se a ganado lo que yo espero dar, una vida, dos vidas en fin no lo que yo quiero o usted sino lo que nuestro amor nos permite, te amo, como deseo ser lo que buscaste y como deseo que seas lo que encontré ja ja juego de palabras juego de amor…

Te amo sabes, creo que si lo sabes, lo mejor es que me importa un bledo si los mares me ahogan se que tu ya vivirás conmigo aun muerto…

Para ICT

22/6/04

No hay comentarios:

Publicar un comentario